lunes, diciembre 05, 2005

Regreso a la actividad

Buenas de nuevo tras mucho tiempo callado....

Pues si amigos y amigas, aqui estoy de nuevo dando guerra en el blog. La razon principal por la que he estado en silencio ha sido la prohibicion en el trabajo de usar el blog, las direcciones estan capadas asi que no he tenido la posibilidad de actualizarlo, pero ahora , tras un mes en la empresa, aqui estoy de nuevo en el Master, durante una semana para seguir posteando con mis andanzas parisinas... asi que durante esta semana, mientras los examenes me lo permitan os pondre al dia de lo que ha pasado este mes... como introduccion os comento el planning...

Halloween
Fiesta Graduacion CDI
Viaje Club de la lucha a Amsterdam
Visita a Bristol.... locura de ciudad!!!
Overbooking en mi casa con Patricia, mi hermana y el novio...
Y por fin descanso en Paris sin ir a Ginebra porque ya no podia mas...

Bueno os dejo por ahora!!