viernes, octubre 28, 2005

MUCHAS GRACIAS

Ya os las he dado a muchos y muchas veces, pero tras leer el relato de Jon no puedo dejar de darlas, a nivel general y a nivel particular a Jon.

Gracias a todos los que leeis el blog, a los que leeis y ademas escribis, a los que leeis y alguna vez habeis pensado en escribir y a los que ni lo leeis pues os las doy tb pero como no lo leeis nunca os vais a enterar jajaja...


Bueno, pues eso que la verdad es que la semana que Jon estuvo aqui estuvo bastante movidita, entre la visita de Polo y Almudena, Jon, quedar con las francesas de Madison y que vino Carlos de Teleco a hacer las entrevistas del CDI pues el tiempo medio que estuve en casa antes de dormir no llego a los 20m pero merece la pena tener visitas y mostrales como bien dice Jon la ciudad....

Ahora tengo 4 dias de vacaciones por delante y no me voy a mover de paris para poder descubrir algun que otro rincon que me falta por ver y para prepararme para los proximos viajes que me quedan, los fines de semana que vienen los tengo pillados segun el siguiente plan, asi que si alguien quiere venir va a tener que ser durante la semana

Finde del 4-6
Amsterdam con Telecos, Iñaki y Carmen

Finde del 10-13
Londres y Bristol para visitar a Laurilla

Finde del 18
Visita de mi hermana y del tito Rober....(Q Alegria)

Finde del 24
Ginebra con gente de Paris

Finde del puente de diciembre
De momento libre pero algo me buscare!!!

cuidaros todos ok?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pablito clavo un clavito!!! jejeje!! Hellooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Creo que esta vez te has confundido, dices que los que no leemos el blog no nos enteramos de loa agradecimientos, mira como yo si me he enterado!!!jeje!!! por cierto quien es el acupado ahora??? Pero si tienes un calendario de visitas apretadísimo!! Yo tb quiero, pero me faltan compañeros de viaje!! Te tendré informado!!! Besitos

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por si dudas de quien soy te daré unas pistas...madisonian de pura cepa, cunefina, pero no afiliada a Merit. De San Sebastian me gustaba algo aunque tu no te enteraste!!!jeje!!! Lo tienes?? besitos

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Pablo, como se suele decir mas vale tarde que nunca.
Suelo leer tu blog con bastante frecuencia (3 veces en mi vida) pero es que ultimamente te tengo bastante localizado y las cosas que aqui cuentas ya mas o menos me las voy sabiendo.
Respecto al fin de semana de Paris decirte que ha sido la cagna y que es una putada que este solo puedas pasar 1 dia en Amsterdam.

Lo de tus fines de semana tan ocupados te recomiendo que guardes una visitilla a Lille (por ejemplo el finde de la inmaculada) porque he estado conociendo la parte antigua y de verdad que merece la pena conocer. Ademas ya conozco sitios para llevarte y poder quedar medianamente a tu altura en cuanto a guia turistico. Recuerda que estamos tan solo a una hora y que tienes sitio para dormir aqui; ademas lo bueno que tiene es que tendremos tiempo para salir, para turistear y para descansar con lo cual no va a ser un palizon tan grande.

Pues eso Pablo que cuando quieras tienes las puertas abiertas y cuanto antes te decidas mejor para ti porque mi padre me ha traido 3 lomos ibericos, 3 chorizos, lentejas, latas de fabada litoral, y una paletilla de jamon iberico envasada al vacio.Asi que cuanto antes vengas mas pillas jajaja

Un abrazo

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto supongo q sabras que soy polo

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home