martes, octubre 04, 2005

Buenas a todos, deciros que sigo vivo tras mi paso por tierras germanas y sobrevivir a la ingesta masiva de cerveza y que ya el domingo aterrizamos en este lugar perdido, en el medio de la nada.
Esto no eta mal del todo, la verdad es que hay mucho curro y trabajamos bastante, clases interesantes y habitaciones muy chulas. cuando tenga tiempo haber si puedo subir unas fotos aunque ayer ya nos toco currar hasta las dos de la mañana desde las 9...

saludos a todos y gracias por los mails!!!

bess

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pableras!!
ya veo que muy bien por Alemania!!joe podias haberte venido en verano!Por aqui todo igual, trabajando mucho, bueno y me compre un cochecillo, bueno de 2º mano a un amigo,asi que estoy pobre!tengo que vover ahorrar para ir a verte mi amol!la bolita de queso me ha abandonado, está de vacas por Irlanda,asi que aqui toy saliendo un poquitin, con mary, marina...!cuando vuelves otra vez?en navidad?como el turron!
bueno besitos

Conch

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home