lunes, septiembre 26, 2005

De nuevo por aqui

Hola a todos!!

Hace bastante tiempo que os tenia olvidados y es que me he tomado unas pequeñas vacaciones forzadas por la mudanza, el inicio del master, alguna que otra visita y viajes y el no tener internet en el cuarto aunque estas cosas parecen que van a cambiar en breve...

Os cuento un poco mis andanzas parisinas y a ver si os despierto tb a vosotros de vuestro letargo y volveis a escribir que parece que tras las vacaciones y la vuelta a las acciones habituales de cada dia os habeis olvidado de mi.

El master ya esta dominado, de hecho ahora estoy en clase y como estoy en la ultima fila y la clase es en frances y me estoy enterando poco, disimulo como que tomo apuntes y os escribo este mail...
Pues eso que mucho trabajo de vez en cuando pero solo durante las horas de master, de momento no nos mandan mucho trabajo para fuera de las horas de clase con lo que terminando sobre las 6 de la tarde tengo tiempo para pasear, o tomar algo... Los profesores son buenos y con el frances las clases las sigo mas o menos, aunque al de contabilidad financiera le va a entender su padre....
La gente muy maja, esperando con ganas que empiece la sesion del curso de Copernico que organizan estos tb y que es similar a mi master pero para estudiantes de economia del este de europa (eg, rusas, eslovacas, turcas etc...) ya hemos visto algunas fotos y la verdad es que el ratio chicas/chicos es mayor y de mejor calidad que el del mi master....

De mi vida en la ciudad de la luz pues contaros que durante los fines de semana he estado buscando cosas para el piso, en una fiesta en un castillo a las afueras de paris con argentinos, y el ultimo finde he estado en belgica con una amiga de madison

Tambien hemos hecho una fiesta en mi casa y nos ha cocinado un cocinero profesional y ahora esta Irene que es otra amiga de Madison visitandome unos dias!!!

Pues esta es una pequeña introduccion de lo que he estado haciendo proximamente mas