viernes, agosto 26, 2005

En casita

Pues si acabo de llegar a casita asi que ahora a ver a los amigos, a reirme y a entender a la gente por la calle y en el metro, pasar buenos ratos con la familia y volver a Paris, mientras tanto seguire echando de menos a toda la gente que se queda en paris este fin de semana y que luego parte a sus respectivos paises... Ir y volver, conocer gente y no volverla a ver... o si quien sabe!!

saludos

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aloooo ouiiiiiiiiiiiiii
como stas? Por donde andas y porque carajos has desaparecido tanto. No me parece!! jajaj Como ya se ha acabado el verano exijo un mail contandome de todo un poco porfavor. Yo pues a full con todos los requisitos para sacar la linda visa y demostrar qu eno me voy de migrante a murcia como unos cuantos de los mios jajaja.
Asi que bueno espero tener suerte que si vamos bien, en poco nos veremos.
Mientras tanto MISSSS MEEEEEEEEEEEEEEE :)
Y escribe chuchis
Besos
Irene

6:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pablitoooo!!!

Q me hizo mucha ilusión verte el otro día después de tanto tiempo!! Se bueno en Paris y ya nos irás contando tus peripecias. Y guárdanos un sitito a conch y a mi xa cuando te vayamos a ver!!

Un besazo churriiiii

María

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

|Hola...
Gracias por vuestros comentarios...prometo intentar escribir mas a menudo aunque no tengo mucho tiempo ni mucho acceso a la red...

Irene buen viaje..
Mary.. tb te espero por paris!!

bss

Pablo Celada

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home