jueves, noviembre 03, 2005

Se pone interesante

Buenas a todos de nuevo desde Paris, Ciudad de la luz y de las reyertas calljereras ultimamente pero tranquilos que sigo a salvo que estas han sido a las afueras de paris...

Se pone interesante el blog con esto de dejar comentarios anonimos..
Ciertamente sabia que Polo era el que habia escrito y respecto al otro comentario tenia mis dudas pero parece que ya me lo han aclarado... asi que si quieres nos vemos la Peli de La Roca que creo que no la has visto no???

Pues os propongo el juego de comentar anonimamente y por medio de preguntas y respuestas intentar adivinar quienes sois...

Os parece??

Por otro lado mañana tengo la fiesta de graduacion del CDI de la promocion de enero que me he encargado de organizar y el sabado me voy a Amsterdam con el club de la lucha y asociados!!!

pondremos fotos mas adelante!!

bss

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no me entero de nada.....
mmmm....
a ver que te parece eso??
jeje

11:31 a. m.  
Blogger Pablo Celada said...

bueno bueno... si no te enteras de nada creo que eres un@ de los madisionian@s pero me puedes dar mas pistas...

4:02 p. m.  
Blogger Pablo Celada said...

curro, ya he leido tu post y el mail... sin problemas a venir cuando quieras, si ves que tiene que ser entre semana vente tranquilo ok!!! de todas maneras el finde del 24 a ginebra no esta seguro asi que si me dices que vienes lo dejo todo.... jejeje

Felicidades por el proyecto!!
byes

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello hello, como estas? Oye que tu amigo davis tiene razon a ver si nos chismeas un poco de lo que esta pasando en Paris y si tu estas participando en toda la quema de autos. Ahora si lo que llega a los Madriles no es veras.. imaginate lo que lega al otro lado del charco.
Jaja de ley ya sabes quien soy. Este juego de adivinar en el blog ya no me gusto. Saludos a mis gafas super duper fashion!
Besitos

3:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pablo!!! You better not be a part of the riots. You're there to study, not to cause civil unrest!

4:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pablo loves UDP sockets

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal pablito...Eres un liante, eh!! ten cuidado en bristol o donde quiera que vayas a ver si no hay carteles de "wanted dead or alive". Me alegro que te vaya tan bien y que estes aprovechando el master tan a fondo( a fondo perdido, eso si!!)
Cuidate mucho y deja algun pais libre por si choco y yo nos animamos a visitarte y dar una vuelta por ahi.
Un abrazo, UPA

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, parece que al final se ha animado esto.
Pues nada,aquí va mi pequeña aportación para seguir manteniendo la intriga...o no.

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pablito.. oye ya tienes 11 mensajes en tu blog COMO NUNCA ANTES. A ver si nos pones algunas foticas de tu disfraz y tal y nos cuentas un poco de Paris.
Quien soy!

7:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pablo cuentanos,

como tal fue la cosa por Bristol??

Una pista de quien soy: no puedo tildar las palabras

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya vaya, así que hay que adivinar quien es cada uno eh?
Bueno, que voy:
1. Soy fan de la marina de EEUU.
2. Me gusta la comida basura, tipo Mcdonalds.
3. El pin de mi movil es Y2K.
4. Los neumáticos Bridgestone son un truñazo.
Ahora vas y lo cascas. Venga, un saludo y thank you for the noise!!!

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home