viernes, mayo 19, 2006

preparacion del finde

Buenas..

un finde en Paris, hacia tiempo que no iba a pasar un finde en Paris (el pasado no cuenta que estuve jugando al futbol) asi que tengo ganas, hoy es el cumple de Patricia asi que muchas felicidades!!!! ahora iremos a tomar algo, el resto del finde no tengo mucho programado intentare ir a la noche de los museos o un concierto en la ciudad internacional de estudiantes... pero sobre todo descansar despues de tantos viajes y ver a mis amigos (aunque creo que son ellos los que se piran...) pero bueno de todas maneras siempre hay gente para salir...

noticias de la ultima semana:
se me estropeo el frigo y tuve que tirar casi toda la comida y limpiarlo de lo mal que olia
me he cortado el pelo
el ordenador esta jodido por completo
mis amigos arrasaron mi casa viendo la final de la champions...
Encima ganó el Farsa!!
Hoy llueve en Paris..
Tengo que trabajar el domingo ...

Pero bueno con predisposición esperemos que las cosas mejoren

cuidaros alla donde esteis y acordaros de mi un poquito ok?
Besotes

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUE PASA CON ESOS ANIMOS PABLITO!!!!! Lo unico que quieren decir todos tus desastres es que necesitas renvoar tu vida y pegar un salto a Ecuador jajajaj
Suetre en Paris.. ya pon fotos en el blog que es mas entretenido...
Irene

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Clint says hello.

4:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas wapo!!!

Te quejas d visio eh?? jejej ;) asi q ya sabes.. a seguir disfrutando y pasandolo bien.. x aki ya sabes q se te echa d menos, aunq no te lo digamos muxo ;)

Besitos,
Lorena

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home