viernes, mayo 19, 2006

Malas noticias

Buenas o malos dias...

Estoy triste, bastante jodido ya que el otro día mi ordenador pasó a mejor vida, lo he perdido completamente ya que es la placa madre la que ha dicho adios, se ha frito por sobrecalentamiento, asi que ahora me estoy convirtiendo en un experto de ebay para encontrar una placa base que me sirva y asi poder recuperarlo... pero bueno de momento tiro con el de la oficina!!!

Petición a alguno de los blogeros.. si teneis una placa madre de un Dell Inspiron 5100 y quereis hacerme un favor... ya sabeis...!!! Gracias.


Pd lo que es la leche tb es que he buscado soluciones en internet y me he dado cuenta de que desde que compré el portatil existían problemas de calentamiento en el mismo.. asi que consejo para las proximas compras:

---Comparar en la red y leer todas las evaluaciones sobre el articulo...

cuidaros tod@s

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home