viernes, mayo 05, 2006

A berlin que me voy

De nuevo por aqui..

Pues aqui estamos, he reservado los ultimos minutos de hoy para escribiros ya que en breve me voy a Berlin una semana a trabajar/estudiar/fiestear... la verdad es que el finde y el lunes que es festivo lo vamos a pasar bien.. luego alguna que otra clase con un prof de Harvard Business School y a currar en equipos... supongo que tendremos tiempo de ver Berlin!!

El resto de la semana pues poco que contar, ya hace bastante bueno por aqui, la gente en las terrazas y paseando por la calle. La verdad que pasear por la orilla del Sena esta bastante chulo y sentarte a tomar una cervecita por la noche en alguna terraza con musica en directo se agradece despues de "currar" todo el dia..

Ya queda poco para que se acabe el master, y empieza la busqueda de trabajo si me quiero quedar aqui otro año.. Tambien tengo proyectos de viajes en sudamerica este verano y alguna oferta para volver a Madrid... Periodo de reflexion creo que toca para ver que hago con mi vida.

De momento vamonos a Berlin y hoy voy a hacer una mencion especial a los colaboradores del blog... Gracias por haberlo mantenido mas o menos en el aire estos meses.. pero no significa que ya vuestro trabajo se ha acabado... si quereis ya sabeis que podeis continuar escribiendo.

A los que lo leen y me dejan mensajillos pues muchas gracias Currito,Laura, Irene y demás-... A las anónimas que duermen en mi cama y me escriben por aquí.. les pido que se identifiquen please.... (es que hay tantas jajajaja)

bueno os escribire desde Berlin!!!

Besos a todos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

q mal vives tio

un abrazo

polo

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pablerillas como que se te meten muchas en la cama!!Que no me entero yo!jeje
Bueno a ver cuando te puedo ir a ver que ya en vistas al veranito se paralizan un poco los negocietes!!jeje
y a ver si escribimos mas!
besitos
quieres que te lleve un poco de cheese??jeje

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home