lunes, marzo 13, 2006

Desde Madrid

Buenas a todos...

Esta noche os escribo desde Madrid, donde he venido a hacer la presentación del CDI mañana lunes en Industriales, he tenido suerte de que sea un lunes y he podido pasar el fin de semana aquí con los míos y de paso celabrar el cumpleaños que aunque fue en enero nunca está de más una celebración y así poder reunir a la mayoría de gente para verles!!!

De mi visita pues ya pondré fotitos, pero deciros que ha estado bien, siempre reconforta venir a casa después de un par de meses dando tumbos por ahí. Prometo fotos del cumple proximamente.

Hablando de fotos os he dejado alguna que otra... creo que me he viciado.. pero así ya tenéis una buena remesa para saber en qué he estado ocupado desde Enero... visitas, cumple, viajes y más visitas... La verdad es que nunca me canso de las visitas... Realmente me gusta haceros partícipes de mi vida por Paris!!

Sobre los contributores al blog,tengo que decir que hay mucha controversía pero prometo que no soy yo ni Le copain ni Lilly Rose, son personas allegadas en quien confío y que mantendrán esto más o menos vivos... se han invitado a otros... asi que la familia crecerá!!!

No me enrollo más, mañana os contaré como me siento en algún que otro post más profundo... hoy la verdad no tengo muchas ganas!!

un beso
P

Pd Perdón por la foto, es de Chicago pero es de mis preferidas.