jueves, agosto 11, 2005

La semana pasada

Bueno pues aqui estoy de nuevo con historietas parisinas, la verdad es que ayer intenté escribir pero se me borró el comentario cuando ya llevaba unas líneas y como luego me fui a un bar de Jazz pues lo dejé para hoy

Pues tras la despedidas de los españoles y de mi amiga Americana, la modelo y las tia y sobrina austriaca y americana respectivamente me quedé un poco sólo en Paris, unicamente estaba Alessandra (la italiana) y Sareh (la iraní canadiense) asi que tras recibir toneladas de comida de toda la gente que se iba comenzaba la semana en la nueva academia de francés tras un poco de fiasco a nivel academico en la primera.

Me he apuntado a la Sorbona al curso de Civilizacion y la verdad es que hay una diferencia enorme, hay mucha más gente en clase lo cual implica que hablamos menos pero el nivel es mejor y aprendo más, y sigo en nivel intermediario jejeje soy la leche!! El curso tiene clases de fonética, gramática y conferencias de civilización y lo único malo es que de los 10 que somos los 4 españoles,la argentina, la venezolana y un americano hablamos español pero bueno con el resto de gente en frances... aqui os pongo una foto de mi amiga la mexicana

Aparte del curso he dedicado la semana pasada y esta otra a buscar piso, esta dificil pillar uno asi que tras alguna que otra mala experiencia sigo buscando apartamento para septiembre a ver si esta semana ya se resuelve todo de momento aqui os pongo tb algunas fotillos de mi estudio ideal, pero la cabrona de la dueña no queria hacer contrato con lo cual nada de ayuda del gobierno y nada de estudio...

Esta semana también he hecho más cosillas, he ido al Palacio de Versalles con Alessandra y Sareh y la verdad es que mola bastante sobre todo los jardines y hacer un pseudo botellon allí, que sigo recordando que aquí está permitido si en vez de botellon le llamas pic-nic jejeje

Tambien he bailado Be-bop en un club musical con gente de entre 50 y 60 años pero que se movian de la leche, con una solista que fue super vedette en los años 70 pero que ahora estaba un poco cascada pero la voz la tenia intacta, he vuelto a ir a QUEEN la disco de moda en paris un lunes (vaya tajada by the way) y sobre todo pasearme con Julia (Madisoniana) por Paris y tenerla de visita de ¡¡¡Martes a Domingo!!!! menos mal que el Portugues no estaba y me dejó su habitacion jejeje.

Poco más que contaros simplemente que daros las gracias por los comentarios y que os seguiré mandando mails personales a parte de contestaros a los comentarios on line ok?

Ahora os pongo más fotillos que se que muchos pasais de leer estos ladrillos

Para terminar una foto de la plaza de la bastilla de noche. La Bastilla según tengo entendido es de los sitios inexistentes más visitados del mundo porque todo el mundo viene a ver la prisión y de la prisión no queda nada de nada tan solo esta estatua jeje

besos a todos. Os quiero