jueves, julio 28, 2005

Semanita española


Pues ciertamente, ellas fueron puntuales a la cita, a las 9 15 estaban ya en mi resi, les expliqué los procedimientos rápidos para entrar sin que nos viesen y tras un pequeño desayuno nos dirijimos a ver Paris, en un día especial, la etapa final del tour de Francia...

Asi que Lara, María, Nuria , Cristina (K) y yo estuvimos paseando por Luxemburgo , Saint Germain des Pres, Saint Michel, Notre Dame, Centro Pompidou,Lovre y Tullireias para ver 4 vueltas de lo del tour que mola pero tampoco es nada del otro mundo (por lo menos vi a Armstrong) y tras mucho patear pues vimos la tumba de Napoleón y a casita a sobar.

La verdad es que me han tratado genial, me trajeron una botellita de whisky y jamoncito para no perder las buenas costumbres, pero puedo asegurar que tb están bastante locas y que la fama de Maremoto se la tienen bien ganada, sobre todo tras dormir los 5 en mi habitación.... compartiendo todo!!!! Ha estado curioso y os deseo mucha suerte en el viajecillo.
A mi parecer han aprovechado para visitar en 3 dias gran parte de paris, no hemos salido de noche pero nos hemos colado en la academia a desayunar de gorra y nos hemos fumado un narguile en una mezquita con un té a la menta que estaba bastante bueno... Además han podido conocer a mis amigas de acá...

Animo al resto a las visitillas