miércoles, julio 20, 2005

Una de fuegos artificiales

Los fuegos en la Torre
Buenas a todos de nuevo, ya sé que llevo varios días sin escribir, pero desde el miércoles pasado pues han pasado bastantes cosas en esta ciudad.

Como os comenté y pudisteis ver por la foto el día de la bastilla estuvo mítico, la gente por las calles, los desfiles militares y bastante buen tiempo, pero lo mejor llegó por la noche cuando cogimos nuestras botellas de vino, nuestro pan y nuestro queso y nos fuimos a Champs de Marts, que son los jardines al lado de la Torre Eiffel a hacer pic-nic que es como los gabachos denominan al botellón, porque creerme, aquí son bastante finos y aunque es un botellón en toda regla son así de flipados, eso sí mayores, pequeños, jóvenes, franceses y no franceses gozamos de uno de los mejores espectáculos de fuegos artificiales que he visto en mi vida, con la torre al fondo los fuegos bailaban al son de la música y por espacio de media hora te sentías parisino a la vez que era muy muy romántico….. ojala hubieseis estado allí.

Os pongo fotillos y video en enlace externo para que lo descarguéis y lo veáis, el video es desde mi movil (extensión 3gpp) y se abre con Apple Quicktime player También os dejo el enlace. De momento no funcionan… os lo pondré mas adelante