domingo, julio 24, 2005

Lo siento!!!Lo he vuelto a hacer...

Creía que no lo iba a volver a hacer pero la final he caído, y es que amigos la tentación es muy grande y aunque prometí que no me iba a meter nunca en un coche con 4 chicas tras mi experiencia en California, me tengo que comer mis palabras. Acabo de llegar de visitar Normandía con 4 chicas en un KIA Picanto, el viaje no ha estado mal, a ver si mañana puedo poneros mas detalles aunque lo dudo pq empiezan las visitillas.... El maremoto IQ se acerca.

Cuidaros

1 Comments:

Blogger Pablo Celada said...

Pues si tio, la verdad es que esa noche me dolio en el alma pero de todo he aprendido asi que ahora estoy mas o menos administrando los gastos aunque me he permitido algun que otro capricho.
Espero que la visitilla de tu family estuviese de pm, yo por aqui ya ves que no me quejo. Seguimos en contacto.
byes

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home