viernes, julio 29, 2005

Avance del fin de semana

A ver como se presenta este fin de semana, de momento el tiempo loco que ha estado haciendo estos días parace que se ha estabilizado y volvemos al verano así que por este lado todo genial, hoy por fin me ha tocado hacer de amo de casa y he tenido que poner lavadoras y limpiar un poco el cuarto por eso del que dirán las chavalillas que vienen a dormir jejeje la verdad es que le hacía falta un repasillo.

Por lo demás el finde se presenta bien, por un lado triste ya que se va marchando la gente que esta solo el mes de julio y contento porque el lunes empiezo en otra academia asi podré conocer a más gente además para despedir a la people haremos alguna que otra fiestecilla asi que ya os iré contando.

En otro orden de cosas pues deciros que ya estoy buscando piso, de momento un minipiso de estos de la ministra, de 20 a 25 metros cuadrados y los precios están desorbitados de 700 a 900 euros al mes asi que a apretarse el cinturon o a buscar mucho....Tambien estoy buscando vuelo para madrid para la ultima semana de agosto y los 2 primeros dias de septiembre asi que intentar reservarme fechas para ver si os puedo ver ok??

Por cierto seguid comentando cosillas o mandadme mails personales que con esto de leer solo os habeis vuelto bastante vagos..... Los cotilleos importantes los cuento por mail particular jejeje

Saludos al banco, a telekillos, a Madisonians y a Satelec y al resto de gentecilla que se digna a leer esto espero que os siga gustando. Marcos un saludo a las Argentinas!!!

byes