jueves, agosto 11, 2005

He vuelto

Buenas a todos de nuevo!!
Hace ya más de una semana que no escribo en el blog y no os tengo informados de las últimas noticias que pasan por aquí y como veo que la semana que viene tampoco voy a tener mucho tiempo ya que vienen mis padres os voy a poner un pequeño resumen de una semana bastante intensa, en la que ha habido muchas emociones entre despedidas, reencuentros y nuevas amistades...

Lo primero mandar un saludo muy muy grande a toda la gente de la academia Paris Langues con la que compartí esas 3 primeras semanas y que me acogieron tan bien al principio cuando el aterrizaje es tan duro, a las primas de Valencia, a mis hijitas madrileñas y a la High People catalana sin olvidar a Hugo jejeje muchas gracias por todo y os deseo lo mejor...
La verdad es que han sido 2 semanas ya desde que la gente se empezo a marchar y te das cuenta de que en poco tiempo se pueden hacer amistades bastante buenas pero tambien en poco tiempo si no las cuidas se te van igual de rapido que vinieron

Luego te das cuenta de que estando aqui, viviendo el dia a dia y conociendo nueva gente los cambios son muy rapidos y te debes adaptar, gente de muchos lados con costumbres distintas pero que te enriquecen un monton, la verdad es que merece la pena mucho todavia me quedan 3 semanas antes de volver a madrid y luego regresar al master...

La verdad es que este post esta siendo una reflexion personal y una leccion de filosofia barata que voy finiquitar en breve para no aburriros, abriré otro hilo con las cosillas más importantes de la semana pasada

un saludo a todos y espero veros pronto!!!