miércoles, julio 20, 2005

Fin de Semana Cultural

Viva la cultura

El sabado y el domingo fui de cultural, concierto de jazz el sabado y el domingo fiesta brasileira con churrasco incluido, churrasco que no comimos porque tras mas de 1 hora y media de cola se acabó la comida y menos mal que “casualmente me encontré” unos tickets de comida con los que pudimos adelantarnos y coger las últimas raciones de comida y toda la bebida que queriamos…. Desde luego el rollo erasmus se pega mucho!!!

La fiesta no estuvo tan bien como se esperaba así que plegamos velas y a la resi a descansar, tomar un crepe y fumar una pipa de agua de estas de sabores raros, te suena no marquitos???

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja
jajajajajja


No puedo parar!!! buenisimo tu super blog!!! champion!!! :)) jejejejeje estoy en Sierra Nevada con mis amigas, y claro le he hablado de ti a una amiga de Patri (Rocio, te acuerdas??) y hemos decidido meternos en tu blog para buscar una foto tuya y.....jajajajajajajajajajaja (generalizada, puedes imaginarte las risillas desde alli?? ;)) )asiq bueno, no se si habra sido una buena idea enseñarle esto asiq lo dejaremos para una presentacion personal, te parece?

Bueno guapi, qme siento presionada para salir un rato a tomar algo en un ratito. Hablamos prontito vale?? Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuy grande solet!!!:)))

chusa

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home