martes, julio 12, 2005

un dia parisino cualquiera

Buenas de nuevo, voy a intentar que sea una costumbre escribir unas líneas sobre lo que da de si el día a día por aquí, hoy no ha mucho que contar ya que practicamente he estado en clase todo el día, hay slovenas,hungaras, austriacas y koreanas que hablando francés parecen que no arrancan nunca, un poco aburrido pero voy aprendiendo cosillas,5 horas al día dan para bastante.
Despues pues paseo al banco a por la tarjeta de crédito que obviamente no había llegado y otro paseo por la torre eiffel y el campo de marte para ver que estaban preparando para el dia de la bastilla que creo que se va a armar gorda...
Luego cena con las francesas de Madison, he comido por fin caliente en los casi 9 dias que llevo aquí, un muslo de pato que estaba de puta madre y una cervecita, 15 eurillos pero merecen la pena, no ha sido nada caro, por eso solo en muchos sitios no bajas de los 23 euros asi que he comido, hablado frances e ingles y ampliado el circulo de amistades... conclusión:Dia parisino cualquiera al completo.
Saludos

P

1 Comments:

Blogger Pablo Celada said...

esta misma tarde os pongo mas cosillas de un fin de semana bastante interesante!!!

1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home