martes, julio 12, 2005

Pablo en clase de frances

Primera clase de Francés

Pues hoy he empezado el curso de francés, el test no ha ido mal y como siempre he vuelto a disimular que aparento saber algo mas de lo que realmente se, así que me han puesto en un nivel intermedio para lo poco que llevo estudiando, la clases estan bien tan solo 10 alumnos y bastantes nacionalidades, lo malo es que la mayoría son gente pequeña, las españolas son de 16 a 20 años y las extranjeras más o menos lo mismo, me habían invitado a salir con ellos esta noche a la disco mas gay de todo Paris que por lo visto es la leche y la fiesta es increible aunque no seas gay pero he pasado ya que me veo como su padre....Así que me he ido al cine con mi amiga americana y con la modelo australiana, cine en versión francesa, una peli antigua con subtitulos en inglés, se llamaba "Douce" y ha estado bien, un buen rato con buena compañía y hablando inglés y francés....

ahora a hacer los deberes e irme a la cama, Mañana más!!

Por cierto me he comprado un movil francés mola bastante Sony Ericsson v800 3G y demás ya os mandaré el numero!!

Cuidaros todos
P

1 Comments:

Blogger Pablo Celada said...

Gracias por los comentarios y los buenos deseos, a ver si somos regulares, yo escribiendo y vosotros comentando y damos vida para no perder el contacto...

saludos

11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home