jueves, julio 14, 2005

Día de la Bastilla

Ayer no escribí, no porque no quisiese sino porque tampoco tuve mucho tiempo, entre las clases de francés y que luego tuve que ir al banco y a la escuela del masters a hacer unas cosillas se me fue la tarde ya que hoy jueves es el día de la Bastilla, fiesta nacional francesa y como hoy no se trabaja pues ayer había que montarla, y se monto gorda, empezamos a eso de las 7 con las americanas, a las 10 vinieron las españolas y mi cuarto se convirtió en el botellodromo de la resi, las guiris se fueron a la bastilla donde habia un fieston y nosotros como buenos españoles seguimos bebiendo aquí para luego ir a un bar cercano en la que con nuestro estado etílico y la buena música la montamos.... Así que hoy de desfile me iré a ver que queda y luego a los bailes de los bomberos que son fiestones en cada cuartel de bomberos muy malo para la economía ya que me estoy dejando la vida....Por lo menos ya parece verano en esta ciudad y puedo ponerme los pantalones cortos, que hasta hace nada estaba pensando en decir en casa que me mandasen el abrigo o comprarme uno en pleno Julio. Desde luego estos franceses están locos.
P