sábado, agosto 20, 2005

Detalle de brujas


De la escapada a Brujas os pongo unas fotillos para que reconozcais a Sergio (Choco para los del equipo) . Muchas gracias tio por la visita y por conducir ida y vuelta y por aguantar a las pesadillas de Elena y Laura jejeje Te veo a la vuelta Wilkinson ok?...


Brujas es bonito, es una ciudad muy antigua con sus casitas antiguas y sus canales antiguos por medio de las calles antiguas, mucho turisteo y mucha gente que iba a ver al papa a Colonia al encuentro de jovenes y que el jueves estaba por Brujas. Como os dije en el anterior comentario, en el coche mucha locura, hasta me hicieron un tatuaje pero lo más asqueroso es ver como el conductor de la barca que nos dio el paseo por los canales hablaba a un microfono cubierto con 3 centimetros de posos, mierda y tropezones de baba... obviamente a nosotros nos dio la risa tonta y el pavo estuvo a punto de dejarnos alli en medio pero al final nada... que asco!!!
Aqui van las fotillos....

Por cierto creo que me tengo que cortar el pelo ya.... asi no ligo...

La verdad es que no se aprecia bien pero eso blanco es la servilleta que cubria el micro y lo amarillo son todas las babas!!!!


Y esta es la plaza mayor de brujas... a que mola!!!